ghiveministry

GHIVE - Patrón de
Relación de Dios!

Generoso
Humilde
Intimo
Verdadeiro
Eterno

Generous
Humble
Intimate
Veritable
Eternal

Generoso
Humilde
Intimo
Verdadero
Eterno

 

BREVE HISTORICO

En 2006 Fernando ocupó el cargo de líder de la Red de Jóvenes de INSEJEC en São José dos Campos donde el Señor Dios, el 30 de Septiembre, le dió un estudio sobre el Patrón de Relaciones y así surgió GHIVE - el patrón de relación divino.

Algún tiempo después Dios le mostró que sería GHIVE la identidad de un ministerio.
 
Desde entonces él ha buscado em Dios revelación y direción acerca de la visión de Ghive Ministry y acerca de como Dios anela usarlo junto a su familia para servir al Reino através de esta Nueva Identidad.

COBERTURA

Rodolfo Gasparetto, pastor del Ministério Apostólico Preparação, como nuestro padre natural, nos cubre y intercede por nosotros y por ese ministerio, siendo un consejero a quién siempre si puede recurrir.

Como miembros activos del MCI - Ministério Consolador de Israel tenemos cobertura espiritual directa y monitoramiento familiar.

 
Fue en el Ministerio Mundial Maranatha que Dios reveló a nosotros nuestros llamados ministeriales y iniciamos esse viaje en busca del cumplimiento del propósito profético de Dios en nuestras vidas. Nahum Rosario, líder del ministério, es referencia como apóstol y padre espiritual.

 
 
Copyright © 2011 - Todos os direitos reservados. Desenvolvido por